Cuadro de Honor

 

 

 

Software académico Master2000
Actividades por trimestre

Contador de visitas

Totales
3306
Mes
1180
Día
46
De Interés

 

Para presentar sugerencias, quejas, reclamos y reconocimientos (SQRR)

el usuario debe diligenciar el formato  Sugerencias, Quejas, Reclamos  y Reconocimientos

  y depositarlo en los buzones de sugerencias instalado en la secretaria. o darle CLICK en está aplicación.

Glosario.

Sugerencia: Recomendación realizada por la comunidad educativa que puede ser vista como una acción preventiva o una mejora.

Queja: es la manifestación por medio de la cual se ponen en conocimiento de la entidad, conductas irregulares o comportamientos contrarios a derecho, cometidos por los funcionarios, en el ejercicio de sus funciones, se requiere un control de no conforme.

Reclamo: Es la manifestación de la insatisfacción sobre la deficiencia en el servicio prestado o el incumplimiento o irregularidad de alguna de

las características de los productos o servicios ofrecidos, se requiere una acción correctiva

Reconocimiento: Felicitación presentada por la comunidad educativa sobre un aspecto positivo logrado por la institución.  

Dirección: Calle 56 Sur No 15-55 este - Barrio San Rafael sur oriental - Línea de Atención al público: 743 75 15 - Bogotá - Cundinamarca - Colombia
Copyright © 2017 Software Académico Master2000 ® - Todos los derechos reservados.