Cuadro de Honor

Estos son los alumnos que por su desempeño académico ocuparon el primer puesto en el 2 trimestre del año 2017; De parte del Colegio queremos felicitarlos por su gran desempeño.

Primero A                     Primero B 

Duran Moreno Dylan   Lopez Martinez Juliana

 

Segundo A   Segundo B 

  

Arias Espitia Helen D              Bravo Castillo Danna S

Tercero A                       Tercero B

   

Talero  G Maria Camila         Torres C Micell A

Cuarto  A                     Cuarto B 

  

Olmos Cruz Isabella                Orozco S Sofia V 

 

Quinto A             Quinto B 

    

Pamplona H Brigith                   Amaya Cantor Danna

 

BACHILLERATO 

 

Sexto A                          Sexto B 

   

Ruiz García Ximena                  Romero Ávila Nikole 

Sexto C 

 

Jimenez Rendon Alixon 

 

Septimo A               Septimo B 

   

Mahecha G Katherine              Chaparro Fuentes Karol 

 

Octavo A           Octavo B 

   

Jacobo Ramirez Ximena                 Boorquez Perez Daniel

 

Noveno A Noveno B

  

Gil Peña Karen V                    Prieto Sancez Stefany 

 

Décimo

Raches Peña Sirley

 

Undécimo A  Undécimo B 

  

Hurtado U Angie             Luna Pinzón Tania V

 

Software académico Master2000
Actividades por trimestre

Contador de visitas

Totales
21895
Mes
1946
Día
2
De Interés

 

Para presentar sugerencias, quejas, reclamos y reconocimientos (SQRR)

el usuario debe diligenciar el formato  Sugerencias, Quejas, Reclamos  y Reconocimientos

  y depositarlo en los buzones de sugerencias instalado en la secretaria. o darle CLICK en está aplicación.

Glosario.

Sugerencia: Recomendación realizada por la comunidad educativa que puede ser vista como una acción preventiva o una mejora.

Queja: es la manifestación por medio de la cual se ponen en conocimiento de la entidad, conductas irregulares o comportamientos contrarios a derecho, cometidos por los funcionarios, en el ejercicio de sus funciones, se requiere un control de no conforme.

Reclamo: Es la manifestación de la insatisfacción sobre la deficiencia en el servicio prestado o el incumplimiento o irregularidad de alguna de

las características de los productos o servicios ofrecidos, se requiere una acción correctiva

Reconocimiento: Felicitación presentada por la comunidad educativa sobre un aspecto positivo logrado por la institución.  

Dirección: Calle 56 Sur No 15-55 este - Barrio San Rafael sur oriental - Línea de Atención al público: 743 75 15 - Bogotá - Cundinamarca - Colombia
Copyright © 2017 Software Académico Master2000 ® - Todos los derechos reservados.